MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena miércoles, 9 de diciembre de 2015


    FICHA TÉCNICA  

    Título: Oscuros #1
    Autor/a: Lauren Kate
    Editorial: Montena
    Publicación: Diciembre 2009
    ISBN: 978-03-85-73918-4
    Páginas: 416


    Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
      



    FICHA TÉCNICA  

    Título: El Poder de Las Sombras #2
    Autor/a: Lauren Kate
    Editorial: Montena
    Publicación: Septiembre 2010
    ISBN: 978-03-85-73918-4
    Páginas: 416



      El infierno está en la Tierra. Así viven su separación Luce y Daniel. Les ha costado una eternidad encontrarse, pero ahora tienen la suerte en contra y no pueden elegir: Daniel tiene que irse para protegerla de los immortales que quieren matarla. Luce tendrá que quedarse con los Nefilim, descendientes de humanos y ángeles caídos. Con ellos, aprenderá a dominar las sombras y a utilizarlas para conocer vidas pasadas, y descubrirá lo necesario para empezar a sospechar que Daniel esconde algún secreto muy peligroso que podría cambiar su destino.




    FICHA TÉCNICA  

    Título: La Trampa del Amor #3
    Autor/a: Lauren Kate
    Editorial: Montena
    Publicación: Junio 2011
    ISBN: 978-84-844-1761-3
    Páginas: 384








    En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre…




    FICHA TÉCNICA  

    Título: La Primera Maldición #4
    Autor/a: Lauren Kate
    Editorial: Montena
    Publicación: Julio 2012
    ISBN: 978-84-844-1761-3
    Páginas: 464







     Llega la cuarta y última entrega de Oscuros, la saga que ha seducido a más de 8 millones de lectores en todo el mundo. Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo… A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia… y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia…



    FICHA TÉCNICA  

    Título: La Eternidad y Un Día #5
    Autor/a: Lauren Kate
    Editorial: Montena
    Publicación: Enero 2012
    ISBN: 978-84-8441-940-2
    Páginas: 206






    «El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor… Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane…» Lauren Kate, la autora

     «Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P. C. Cast, autora de La casa de la noche.
















    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!